Fernando Tatis y Vladimir Guerrero Jr. imponen terror sobre lanzadores

Fernando Tatis y Vladimir Guerrero Jr. imponen terror sobre lanzadores

Fernando Tatis y Vladimir Guerrero Jr. imponen terror sobre  lanzadores

Fernando Tatis Jr.

Santo Domingo.-El espectáculo de los jugadores jóvenes en las Grandes Ligas está en escena. Con los dominicanos Fernando Tatis Jr., de San Diego, y Vladimir Guerrero Jr., de Toronto, como protagonistas de primer nivel. Ambos están aterrorizando a los píchers con despiadados ataques.

Desde que regresó de la lista de lesionados el miércoles, por Covid-19, Tatis ha sido uno de los bateadores más encendidos del juego. Batea de .786 (14-11) con cuatro vuelacercas, uno con bases llenas; cuatro dobles y 12 empujadas.

Puede leer: Fernando Tatis Jr. el jugador más rápido al llegar a 200 hits en la historia de los Padres

Vladimir Guerrero Jr. es grandioso.

También tres boletos negociados y tres bases robadas. Se convirtió en el primer jugador en promediar por encima de .750, con 12 o más impulsadas y recibir tres o mas boletos en cuatro juegos desde Babe Ruth, quien lo hizo entre el 28 al 31 de julio de 1932.

La gran ofensiva de Tatis Jr. ayudó a los Padres a tener una estadía en casa de ensueño – San Diego se convirtió en el primer equipo en MLB en acumular 30 victorias y ahora lleva ventaja de 1.0 juego en el Oeste de la Liga Nacional por encima de los Dodgers.

Le gustaría leer: El dominicano Vladimir Guerrero jonronea anima la fiesta de los Azulejos

Tras barrer a los Rockies y Cardenales, San Diego coronó su perfecta permanencia en casa con una victoria por 9-2 sobre los Marineros la tarde del domingo.

Los Frailes son el primer equipo en registrar una estadía en casa perfecta de por lo menos nueve triunfos desde que los Mets terminaron una con marca de 10-0 en abril del 2015. Los Padres no habían logrado semejante hazaña desde el 2009.

“Lo más importante aquí es que no se trata de un solo jugador”, declaró Tatis, de 22 años. “El equipo entero está aportando su granito de arena y estamos jugando un gran béisbol”.

Mientras que Guerrero Jr. también está insoportable al bate. En los últimos siete juegos batea .400 (30-12), con cuatro jonrones y nueve empujadas.

También puede leer: Tatis Jr. pega su 50mo jonrón y Padres aplastan a Marineros 16-1

Ayer tuvo una explosión de dos jonrones para llegar a 15 en la campaña, asumiendo ó el liderato de la Liga Americana y el co-liderato de las Mayores con el venezolano Ronald Acuña Jr., de los Bravos.

Vlad Jr., también igualó en empujadas (39) a su compatriota Rafael Devers, de Boston, en la segunda posicióndetrás del líder Troy Mancini, de Baltimore, quien tiene 41. Es sexto en bateo con .333 (169-56), con porcentaje de embasarse de .445.

Azotes

— Imponentes
Fernando Tatis Jr. y Vladimir Guerrero Jr., hijos de expeloteros de grandes actuaciones, encabezan la nueva era de jugadores jóvenes que dominan en el béisbol de las Grandes Ligas, siendo considerados espectaculares.



Avatar

Juan Mercado

Noticias Relacionadas