Fernando Tatis y Juan Soto honrados como "Ejemplo Ciudadano" - El Día

Fernando Tatis y Juan Soto honrados como «Ejemplo Ciudadano»

Fernando Tatis y Juan Soto honrados como «Ejemplo Ciudadano»

Fernando Tatis y Juan Soto. Foto Alberto Calvo.

SANTO DOMINGO.- La empresa Logomarca entregó sendas placas de reconocimiento a Juan Soto y Fernando Tatis III, considerados en estos momentos como genuinos representantes dominicanos en la élite del béisbol de las Grandes Ligas.

Los dos peloteros, en su visita a Logomarca, manifestaron su agradecimiento por el homenaje que les rindieron, y expresaron que su valor consiste en que su valor consiste en que pone de manifiesto la necesidad de que los líderes deportivos sean un ejemplo en especial para las nuevas generaciones juveniles e infantiles.

«Nos enorgullece sumar a Tatis y a Soto a la galería de personalidades que hemos otorgados plumas a la excelencia y placas especiales, porque ellos se perfilan como autenticos ejemplos a ser admirados por sus cualidades deportivas y respetados por su actitud fuera del terreno de juego» dijo Juan Carlos Gómez.

En pleno deportivo. el pasado 2019, fueron reconocidas Las Reynas del Caribe, campeonas internacionales de voleibol y en el 2018 recibieron placas especiales los miembros del Salón de la Fama Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero, así como tambien Osvaldo Virgil, quien abrió el camino a las Grandes Ligas.



Iván Cruz Díaz

Iván Cruz Díaz

Noticias Relacionadas