Fernando Tatis Jr. sencillamente es superespectacular

Fernando Tatis Jr. sencillamente es superespectacular

El dominicano Fernando Tatis Jr., de San Diego, festeja luego de dar un doble el miércoles . AP

San Diego.-La euforia del dominicano Fernando Tatis Jr., de San Diego, parece estar en otro nivel cuando está en juego.

El pasado miércoles, Tatis Jr. regresó al terreno de manera espectacular con un perfecto 4-4, incluido un jonrón de 415 pies en la cuarta entrada. Con esa demostración, Tatis Jr. al regresar de la lista de lesionados, no tardó mucho en recordarles a los fanáticos porqué es uno de los jóvenes talentos más emocionantes del béisbol.

Su “show” arrancó en la parte inferior de la segunda entrada con un sencillo por el medio antes de mostrar su velocidad y flexibilidad. Se robó la segunda base, su octavo robo de la temporada.

En la jugada hizo una extensión de sus piernas para mantener su pie en la base.
Cuando llegó al plato, Tatis Jr., de 22 años, mostró su poder.

Convirtió una bola rápida de 91.5 mph en un jonrón de 108.4 mph, según Baseball Savant, despejando fácilmente la cerca del jardín central izquierdo para su décimo cuadrangular del año.

Como si todo eso no fuera suficiente, luego pegó un doble en su tercer viaje al plato que tenía una velocidad de salida de 112 mph. “Es una locura. Es una locura”, dijo Tatis, “Incluso me sentía un poco raro en el campocorto, como, ‘Maldita sea, ¿hay algo que se ve diferente o soy solo yo?’ Estamos lejos del juego, pero aquí estamos, sanos, gracias a Dios ”.

Tatis, quien había estado fuera desde el 11 de mayo, ayudó a los Padres a ganar su sexto juego seguido y novena vez en 10 juegos.

Regresos fabulosos
Cuando salió al terreno el miércoles, fue su primera aparición con los Padres en ocho juegos desde que dio positivo por el coronavirus. A principios de año, se perdió 10 días con una lesión en el hombro En su regreso, el 16 de abril contra los Dodgers, conectó un jonrón de 410 pies con una velocidad de salida de 106.1 mph en su tercer turno al bate contra Walker Buehler.

Cuando ha estado en el terreno esta temporada, ha sido sensacional. Su promedio de batazos duros está en el porcentaje de 89 y su velocidad de sprint está en el porcentaje 95, según Baseball Savant.

Durante la campaña abreviada de la MLB 2020, conectó 17 jonrones y se robó 11 bases mientras también tenía una línea ofensiva de .277 / .366 / .571. Con su poder y velocidad, sencillamente es un jugador súper espectacular.

 

Impactante

— Fabuloso
El dirigente de los Padres, Jayce Tingler, dijo que lo que hizo Tatis Jr. el miércoles “es increíblemente único. No sé cómo explicarlo. No hay muchos que puedan desplegarse y ser capaces de hacer eso”. Tatis Jr. sobresale por ser muy carismático.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas