- Publicidad -

- Publicidad -

Fernando Tatis Jr se une a “Keep Walking a lo Dominicano”

El espíritu resiliente, alegre y único es el motor que impulsa hacia adelante al pueblo de la República Dominicana y el corazón de la nueva campaña del icónico whisky escocés Johnnie Walker Black Label: “Keep Walking a lo Dominicano”.

La marca mundialmente conocida, lanzó esta poderosa iniciativa para celebrar la perseverancia que caracteriza a todos los dominicanos, forjando una alianza estratégica con Fernando Tatis Jr., una de las figuras más inspiradoras del béisbol nacional. Juntos, le darán vida a un proyecto comunicacional que va más allá, aspirando a convertirse en un movimiento que impulse el progreso continuo de la isla.

- Publicidad -

“Keep Walking a lo Dominicano” se lanza en este 2025 como una evolución de su exitoso proyecto “Keep Walking Films”, en el que Johnnie Walker usó el cine para narrar historias que mostraron la esencia dominicana en la gran pantalla. Con su nueva propuesta, la marca escocesa refuerza su compromiso en seguir celebrando junto a los dominicanos, esa capacidad de enfrentar cualquier reto con una sonrisa, para siempre encontrar el camino y seguir avanzando.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias