Fernando Tatis Jr. busca recuperar su espacio en San Diego

Fernando Tatis Jr. busca recuperar su espacio en San Diego

Fernando Tatis Jr. busca recuperar su espacio en San Diego

Fernando Tatis Jr. ha generado gran impacto tras su rehabilitación en sucursal de Triple A.

Santo Domingo.-Fernando Tatis Jr. ha mostrado altas credenciales de que está enfocado en recuperar su espacio con los Padres de San Diego.

Tatis fue un dolor de cabeza para los lanzadores mientras estuvo en la sucursal de Triple A tras su gran exhibición ofensiva con los Chihuahuas de El Paso.

El «Niño», quien ayer volvió al Petco Park, tiene programado reincorporarse a su organización de Grandes Ligas este próximo jueves en el partido entre Padres y Arizona Diamondbacks en el primero de una serie de cuatro partidos.

En 39 apariciones al plato registró un promedio de .590, siete jonrones, 15 carreras impulsadas y un OBP en .590.
Con su talento, el torpedero, ahora jardinero, busca demostrar que está en óptimas condiciones para ayudar a su equipo a competir y que el tema de su suspensión por esteroides y sus dos cirugías en el brazo izquierdo son cosas del pasado.

Con el regreso de la joven superestrella el equipo de San Diego tendrá por fin completa a su nueva poderosa alineación ofensiva que incluye a Xander Bogaerts y a sus compatriotas Manny Machado, Juan Soto y Nelson Cruz.

Sin duda se parece al jugador que fue la última vez que jugó en las Grandes Ligas, donde no solo fue seleccionado para el Juego de Estrellas y el Bate de Plata, sino también uno de los tres principales candidatos al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

La presencia del jugador de 24 años de edad podría marcar un rumbo distinto a los Padres que hasta su juego de anoche ante los Bravos tenía una marca de 8-9.

Durante sus primeras tres campañas, Tatis aportó a los Padres un buen desempeño y un estilo atractivo de juego. Arrojó el bate para que girara en el aire al conseguir su segundo jonrón en el segundo juego de la serie de comodines, una victoria por 11-9 sobre San Luis en 2020.

Tatis, hasta antes de violentar las políticas antidopaje de la gran carpa, era una de las estrellas jóvenes más amada y querida por los fanáticos, lugar a recuperar tras la altas expectativas sobre su regreso.

El criollo hizo su debut a la edad de 20 años en 2019 y jugó 84 juegos para los Padres, conectando 22 jonrones y robando 16 bases. En la temporada 2020 acortada por la pandemia, conectó 17 jonrones más y luego, en 2021, conectó 42 jonrones para liderar el béisbol y sumó 25 robos.

Marca

— Logro
Fernando Tatis III, electo All-Star de la Liga Nacional en 2021, es el primer campocorto en la historia de las Grandes Ligas en ganar múltiples premios Silver Slugger antes de cumplir los 23 años de edad.



Noticias Relacionadas