Fernando Tatis dirigirá RD en Clasificatorio Olímpico del 22 al 26 de marzo en Phoenix, Arizona

154
Fernando Tatis ha sido designado como dirigente de la selección de béisbol de la República Dominicana que participará en el Clasificatorio Olímpico de América.

*Por Iván Cruz Díaz

Fernando Tatis ha sido designado como dirigente de la selección de béisbol de la República Dominicana que participará en el Clasificatorio Olímpico de América, a celebrarse del 22 al 26 de marzo en Phoenix, Arizona.

La información fue ofrecida por el gerente general José Gómez Frías, quien destacó las condiciones de Tatis para sacar el máximo del equipo.

“Confiamos en su liderazgo y capacidad para motivar al conjunto y hacerlos conscientes del compromiso que tenemos con el país en esta oportunidad histórica de pasar a unos Juegos Olímpicos”, indicó el ejecutivo.

En la importante cita, Tatis estará acompañado por el coach de banca Wilton Veras y por el instructor de pitcheo Manny García. El coach de bateo será Jorge Mejía, mientras que Pedro López y Tony Peña Jr. serán los coaches de primera y tercera, respectivamente.

“Hemos conformado un staff con experiencia que conoce los jugadores de la liga de invierno, que serán la base del equipo”, agregó.

-- publicidad --