Fernando Tatis a la fama SPM

Fernando Tatis a la fama SPM

Fernando Tatis a la fama SPM

Fernando Tatis

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Fernando Tatis, padre, fue electo como inmortal del deporte por el Salón de la Fama de San Pedro de Macorís, en reconocimiento a una buena carrera de 11 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas y una trayectoria de éxito en la Liga Dominicana.

Además, su desempeño como mánager para llevar a las Estrellas Orientales a terminar con una sequía de medio siglo sin ganar un título en el béisbol profesional dominicano, fue un “plus” que favoreció la escogencia de Tatis.

El anuncio sobre su elección la hizo el presidente del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos, Juan Eric Yermenos, quien resaltó la elección y recordó que el ceremonial tendrá lugar el domingo 8 de septiembre en el salón Francisco Comarazamy, de la Alcaldía Municipal, a partir de las 11:00 de la mañana. Informó asimismo que con Fernando Tatis finaliza la escogencia de los siete deportistas que serán exaltados este año, durante la versión número 11 de Ceremonial que patrocinarán el Ministerio de Deportes, Alcaldía Minicipal, entre otras empres.

Además, serán inmortalizados Adalberto Díaz, en béisbol aficionado; Agustín Santana, como propulsor; las pesistas Wendy Santana y Guillermina Candelario.



Avatar

El Día