Santo Domingo.-El artista Fernando Chalas, antiguo “El mambo de Chalas”, ha dado el salto del merengue a la salsa y para él los resultados han sido extraordinarios.
La propuesta musical que presenta en esta nueva etapa de su carrera viene de la mano del maestro Ramón Orlando, el arreglista de sus temas.
Sonando ahora con el sencillo “Quien ella ama soy yo”, Chalas ve un resurgir de su carrera, la que con el merengue logró ganarse premios importantes entre ellos dos discos de oro internacionales.
Su eslogan “Hay un ruidito”, le ha dado un mayor empuje a sus temas, los que ya se ubican entre los más sonados este año en las estaciones radiales.
Con una producción de salsa casi terminada, el artista que se mueve entre Estados Unidos y República Dominicana ya tuvo su momento de gloria con el merengue urbano, y es la salsa que lo motiva a salir de nuevo a los escenarios y mostrar su talento.
Ya en este ritmo ha sonado los temas “Comprender más”, “No me vuelvo a enamorar”, “Si ella quisiera”, “Así no te amaré” y “No me vuelvo a enamorar”.