Fernández W: Es falso operadores Investor Winner estén negociando

Alejandro Fernández W: Es falso operadores de Investor Winner estén negociando con Superintendencia de Bancos

Alejandro Fernández W: Es falso operadores de Investor Winner estén negociando con Superintendencia de Bancos

SANTO DOMINGO.-Alejandro Fernández W. informó este martes es falso que operadores de Investor Winner estén en negociaciones con las Superintendencia de Bancos.

«Me llega un mensaje de voz donde los operadores del esquema (para mi estafa) denominado #InvestorWinner dicen que están «en negociaciones con la Superintendencia de Bancos», aclaró el superintendente de Bancos a través de su cuenta de Twitter.

El funcionario recomendó a los afectados acercarse a la Dirección Nacional de Investigaciones de Delitos Financieros del Ministerio Público para poner la denuncia.

La empresa Investor Winner, que operaba en Higüey y facilitaba prestamos en forma piramidal colapsó luego de que los bancos con el que estaba asociado congelaran las cuentas.

El presidente de la empresa, Rafael Martínez Batista solicitó a los inversionistas un plazo de dos a tres meses para poder duplicar o triplicar el dinero que este tiene en otra cuenta de inversión para poder devolver el dinero que le pertenece a cada uno de los clientes.

 



El Día

Noticias Relacionadas