SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández juramentará hoy a la una de la tarde en el Palacio Nacional la Comisión de Especialistas y Académicos que se encargará de evaluar los textos integrados que impulsa el Ministerio de Educación desde agosto del año pasado.
La comisión estará integrada por 14 representantes de las diferentes universidades del país, así como la Academia Dominicana de la Lengua, y los ministerios de Educación y Educación Superior, Ciencia y Tecnología.
Los textos integrados se usarán como herramientas del modelo pedagógico en los centros públicos de educación.
Previo a la juramentación, el mandatario tiene en agenda una reunión con los empresarios del transporte a fin de llegar a un acuerdo para evitar el alza en los precios del pasaje.