Feria Popular aprueba RD$5,858 millones

SANTO DOMINGO.-La Autoferia Popular cerró su vigésima cuarta versión con la aprobación de RD$5,858 millones en préstamos para compra de vehículos, lo que significa haber mejorado sus resultados preliminares en RD$553 millones respecto a 2018, para un total de 3,905 unidades vendidas.

El monto promedio de préstamos se situó en esta ocasión en RD$1.5 millones, siendo de nuevo las jeepetas la gama más demandada, con un 64% del total.

El evento automotriz, que se llevó a cabo del 5 al 8 de diciembre, ofreció los planes de financiamiento más competitivos, iniciando con tasas fijas desde 6.5% a seis meses.

Tasas flexibles

En el segmento de vehículos híbridos y eléctricos se ofreció una tasa preferente de 6.90% fija por dos años y un descuento de hasta el 50% en el monto del seguro. Se presentaron 22 modelos de esta categoría.

Esta oferta responde a la creciente sensibilidad ambiental de muchos usuarios del motor y va alineada al modelo de banca responsable y sostenible del Banco Popular Dominicano.

Adicional a las tasas competitivas, el comprador de un vehículo se benefició de financiar hasta el 90% de su valor, elegir pagar hasta en 7 años y comenzar a satisfacer las cuotas en junio de 2020.

También tuvieron la opción de agregar la Garantía Extendida, un seguro que prolonga la garantía ofrecida por el fabricante.

Otros pueblos

— Expansión
Las ofertas presentes en la Torre Popular extendieron a 40 ‘dealers’ autorizados en el interior y también en una exhibición especial en Blue Mall Punta Cana, sumando en total ventas que ascendieron a 1,292 unidades, el 33%.

-- publicidad --