Feria de empleo para cortadores de caña

Feria de empleo para cortadores de caña

Feria de empleo para cortadores de caña

Feria de empleo para cortadores de caña

San Pedro de Macorís. – El Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI), realizará una feria de empleos con el acompañamiento del Ministerio de Trabajo, el próximo viernes 26 con el fin de reclutar cortadores de caña para sus operaciones durante la zafra 2021-2022.

Indicaron que para ocupar esas posiciones vacantes, la compañía ha convocado a los interesados a llevar sus curriculum a la feria que se llevará a cabo en el Club Los Robles el 26 de noviembre, a partir de las ocho de la mañana hasta el mediodía.

De igual forma, los interesados pueden enviar sus hojas de vida al correo [email protected], especificando que están aplicando para el puesto de cortador de caña.

Informó que la feria se llevará a cabo tomando todas las medidas de seguridad y distanciamiento debido al Covid-19, y que se solicitará a los asistentes la presentación de su tarjeta de vacunación, con al menos dos dosis.

La empresa reiteró su compromiso de seguir potenciando la economía de la provincia, a través de la contratación de servicios y de mano de obra calificada para la realización de las actividades cotidianas de la operación.

El Consorcio CAEI es una empresa que forma parte del portafolio de activos que administra Putney Capital Management, gestor afiliado a INICIA.

 

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas