Felucho reitera en gobiernos del PLD sobrevaluaron obras

Felucho reitera en gobiernos del PLD sobrevaluaron obras

Felucho reitera en gobiernos del PLD sobrevaluaron obras

Félix -Felucho- Jiménez, miembro del Comité Político del PLD.

Santo Domingo.-El presidente de la Refidomsa y miembro del Comité Político del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix (Felucho) Jiménez, reiteró ayer que hubo obras sobrevaluadas en los gobiernos peledeístas; y advirtió que solo son “cuatro o cinco compañeros ladrones”.

Consideró que con esas declaraciones no está ofendiendo al PLD, sino defendiéndolo, porque medio o el país entero entiende, al igual que él, que las obras fueron sobrevaluadas.

“El pueblo dominicano va a saber el monto, la cuantía de las obras sobrevaluadas, porque yo no tengo la menor duda de que las hubo y lo ratifico.

El aspecto esencial es que ha habido compañeros que han metido la mano. De un tiempo acá hay unos turpenes que no solo roban, sino que se sienten infelices si no exhiben lo que roban.

He dicho que estos compañeros, y los de Leonel, han tenido miles de miembros del PLD que han sido funcionarios y que los ladrones son cuatro o cinco”, recalcó Jiménez.

Dijo que no esperaba las acusaciones de algunos compañeros y amigos del PLD de que tenía un interés particular en la construcción de la carretera de El Coral , lo que “no solo no es verdad, sino que no lo perdono”.



Avatar

Dominga Ramírez

Etiquetas