Félix Sánchez y Pedro Martínez
Nuestro Félix Sánchez no tuvo una brillante participación ayer en los Juegos Panamericanos que se celebran en Toronto.
Quizás las lesiones o probablemente la edad se hicieron sentir en su desempeño en la carrera en la que representaba a República Dominicana.
- Publicidad -
Sin embargo, aún así los dominicanos sienten orgullo por el gran Félix Sánchez, que sigue entrenando y esforzándose por representar lo mejor posible a su país.
Posiblemente Sánchez esté en sus últimos años de ser un corredor del primer nivel, pero siempre será aquel que hizo tocar el himno nacional por una medalla d e oro por primera vez en unos Juegos Olímpicos.
Durante este fin de semana los dominicanos también tendrán la oportunidad de sentirse orgullosos por el desempeño de otro de sus grandes hijos.
Pedro Martínez será exaltado el domingo al Salón de la Fama de las Grandes Ligas.
Es apenas el segundo que logra un sitial en el lugar que anida a los grandes de la historia del béisbol, el deporte rey en República Dominicana.
El deporte, así como genera grandes pasiones, suele unificar a los dominicanos, especialmente cuando se trata de eventos internacionales.
Félix Sánchez y Pedro Martínez son solo dos ejemplos, pero los casos abundan.
Hoy rendimos tributo a dos grandes de los deportes que han llenado de gloria a la República Dominicana y que han llevado alegría al pueblo.
Etiquetas
Artículos Relacionados