Félix Olivo y Francis Martín, campeones del lV Clásico de Golf Caza y Pesca Open 2011
LA ROMANA.-La pareja formada por Félix Olivo y Francis Martín se coronó, tras lograr el mejor total bruto durante la lV versión del Clásico de Golf Caza y Pesca Open 2011, celebrado con rotundo éxito el sábado 17 de diciembre en el complejo La Estancia de esta ciudad, dedicado al reconocido deportista José A. Seijas García.
Olivo y Martín tuvieron una maravillosa jornada durante la cual terminaron las acciones con un score de 64 palos, el mejor total bruto del certamen, que contó con una masiva participación de destacados golfistas de todo el país.
De su lado, el dúo formado por Juan Luis Martínez y Francisco Dilonex logró el mejor score neto con un total de 55 golpes, seguidos por la pareja que integraron Javier Vargas y Tony Lubrano (56).
El tercer lugar neto fue para Teófilo Valera y Ramón Reyes, también con 56 palos, en un desempate por tarjeta con Vargas y Lubrano. La cuarta posición neta la consiguió el dúo integrado por Daniel Medina y Ramón Cruz (57).
En cuanto a los premios especiales, el drive más preciso lo consiguió Pablo Enrique Rodríguez.
El evento, cuyo anfitrión fue el prestigioso Club de Caza y Pesca Romana Inc., lo organizado un Comité encabezado por el ingeniero Francisco José Torres (Cuqui), presidente y comodoro del Club, y Andrés Vélez Cordero, director.
También integraron el Comité los señores Homero Saviñón, director Técnico; Enrique Seijas, subdirector; Américo Garip, subdirector; Frank Micheli, Luis Alcántara, Carlos Sánchez, Ramón Cruz, Willy Vélez y Jorge Sturla, miembros; así como el periodista Justo de la Cruz, director de prensa.
La justa contó con el respaldo de varias empresas, entre ellas Central Romana Corporation, Ecolab Healthcare, Quimocaribe, Cervecería Nacional Dominicana (Cerveza Presidente), Refrescos Nacionales (Coca-Cola y Agua Dasani), Seguros Banreservas, Brugal & Cía., Listín Diario, ZonaE, ARS Simag, La Nacional de Ahorros y Préstamos, Clínica Canela, Productos Higüeral, Viva Residence Las Terrenas, Agente de Cambio Quezada, Restaurante Tony Romas, Peperoni y Restaurantes La Casita del Mar, Johnnie Walker Black Label, Cigar Country, Grupo Decla, Musicalia, La Estancia Golf Resort, Claro Codetel, Costasur Dominicana, entre otras importantes empresas.
La clausura del torneo, en la cual fueron premiados los jugadores más destacados, se desarrolló en el marco de una fiesta-aguinaldo navideño, celebrada en las instalaciones del Club de Caza y Pesca Romana Inc.
Durante la actividad, el Comité Organizador y la directiva del Club de Caza y Pesca Romana Inc., reconocieron los méritos personales y deportivos del empresario José A. Seijas García, a quien estuvo dedicada la justa.
leídas