Félix Fermín anuncia rotación y alineación para primer juego

Félix Fermín anuncia rotación y alineación para primer juego de las Águilas

Félix Fermín anuncia rotación y alineación para primer juego de las Águilas

 SANTIAGO.- El dirigente de las Águilas Cibaeñas Félix Fermín anunció una rotación de cinco lanzadores abridores, para los primeros partidos que jugará este miércoles hasta el domingo 31, dentro del campeonato de béisbol 2021/2022, dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché.

Fermín ratificó en la rueda de prensa celebrada la noche del lunes en el estadio Cibao, que Yunesky Maya será el abridor cuando reciban este miércoles a los Gigantes en el Estadio Cibao.

El Guerrero de los aguiluchos está en el campo de entrenamiento del equipo amarillo desde el primer día.

Para el miércoles cuando las Águilas visiten a los Toros en el Francisco Micheli, de La Romana, subirá al montículo el serpentinero Joe Van Meter.

Van Meter quien repite con los campeones nacionales y del Caribe, tuvo una gran actuación en la Liga de Béisbol Profesional de México, donde tuvo marca de 5-2 con los Toros de Tijuana que fueron los campeones.

El viernes los Toros devuelven la visita a las Águilas en el Estadio Cibao, donde Joan Adón será el encargado de los envíos.

Adón debutó este año en Grandes Ligas, cuando lanzando para los Nacionales de Washington enfrentó a los Medias Rojas de Boston.

El sábado será la primera visita de las Águilas a la capital, donde se enfrentarán a los Leones del Escogido con el cubano Yoanner Negrín.

El encuentro en el Estadio Quisqueya, Juan Marichal comenzará a las 230 de la tarde sabatina.

El último partido de la semana será el domingo cuando reciban a los Gigantes en el nido aguilucho y lo harán con el lanzador Ramón Rossó, quien tiene experiencia de Grandes Ligas con los Phillies de Philadelphia.

ALINEACIÓN

Fermín también dio a conocer la alineación que utilizará el miércoles contra los Gigantes y donde Francisco Peña será el encargado de conducir los lanzadores detrás del plato.

El importado John Nogowski jugará en la primera base, Christopher Morel en la intermedia, Ramón Torres en el campocorto y Allen Córdoba defenderá la tercera base.

El dominico-italiano Robel García será el bateador designado que utilizará Fermín en su primera alineación.

Los jardines amarillos serán patrullados por Juan Carlos Pérez en el izquierdo, Leody Taveras en el central y el importado Erick Filia en el derecho.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas