Santo Domingo.-Fueron muchos los momentos difíciles que pasó el manager del Escogido en la recién finalizada temporada de beisbol de invierno, al extremo de que algunos fanáticos llevaron carteles al estadio pidiendo su cancelación al gerente y hermano mayor, Moisés Alou.
¿Quiénes estuvieron cerca de Luis compartiendo estos momentos al frente del Escogido, su hermano, su tío Jesús, sus coaches, y su padre, el legendario Felipe Alou?
“Puedo decir que Moisés fue mi jefe y es mi jefe en el Escogido,no mi hermano, y así nos tratamos. Con quien estuve bien de cerca fue con mi padre Felipe , yo lo llamaba o él me llamaba y compartíamos opiniones de lo que había pasado”, dijo Luis Rojas , en una entrevista ayeen el programa La Semana Deportiva, que se difunde por CDN Sports Max los domingos a mediodía.
“Mi relación con Moisés , al menos durante la temporada, es de gerente a manager. Claro que hablamos cosas del equipo, pero nada más. El me habla de los peloteros que está viendo, pregunta mi opinión..
Pero con mi padre es distinto, estuvimos en contacto, como hemos estado siempre”, dijo Luis, en conversación con los periodistas Héctor J.Cruz, Ricky Noboa, José Luis Mendoza y Melvin José Bejarán.