Felicidad y pareja
Importante de la relación de pareja no es ser feliz, sino estar en satisfacción la mayor parte del tiempo con la pareja y con la relación.
Muchas se desgastan buscando la felicidad en la relación y nunca están en conformidad porque lógicamente no la logran, simplemente la felicidad en sí es inexistente.
- Publicidad -
En la vida personal y de pareja se consiguen muchos momentos felices, momentos que luego se recordarán y traerán más momentos felices.
Es un círculo que si se mantiene trae como consecuencia, alegría y bienestar en esa unión.
Esperar estar feliz permanentemente, es utópico. Real es creer y saber que amar a la persona con la que está compartiendo su vida reporta felicidad, como también entregar lo mejor de sí. Responsabilizarse cada uno 100% de actuar como dos personas unidas en un proyecto común.
Entendiendo que cada uno lleva su mochila llena de valores y características diferentes y que ambos tienen que aprender a adaptarse y apoyarse uno al otro.
La vida es aprendizaje día a día. La vida en pareja también. Aprender a no criticar ni juzgar, ser delicados para referirse al otro, tener buena actitud la mayor parte del tiempo, referirse a la acción y no a la persona en una discusión por algo que pasó, no reprochar algo del pasado, resaltar lo positivo no lo negativo.
Haciendo conciencia de la decisión de permanecer unidos permite resolver situaciones. Además del amor, la comprensión es vital.
No espere que su pareja le haga feliz.
Sea feliz y compártalo con ella.
Etiquetas
Artículos Relacionados