Fedombal reconoce Andrés Van Der Horst

Fedombal reconoce Andrés Van Der Horst

Rafael Uribe entrega placa Andrés Van Der Horst hijo.

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y su Liga Nacional Femenina (LNBF) reconocieron el miércoles la trayectoria de un fiel amante del deporte como lo es Andrés Van Der Horst Álvarez.

La entrega del reconocimiento, mediante una placa se realizó previo a la celebración del segundo partido de la serie final femenil, pactada a un 5-3, que disputan las escuadras Murallas de San Lázaro y las Reinas de Hato Mayor, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso, de esta ciudad Capital.

El acto estuvo a cargo del ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, y el profesor Fernando Teruel, presidente de la LNBF, acompañado de Junior Páez, director administrativo de Fedombal, y Álex Rodríguez, gerente de las Murallas.

Uribe y Teruel destacaron la trayectoria del gerente general de Fiduciaria BanReservas, Van Der Horst Álvarez, miembro del Comité organizador del torneo femenino 2021, por su aporte e impulso al fomento y desarrollo de esa disciplina a nivel nacional. “Andresito ha sido un soporte de la disciplina”, señaló el presidente de Fedombal.



Avatar

El Día