Martes, 23 de julio, 2019 | 12:48 am

FEDA inspecciona proyectos agropecuarios en Monseñor Nouel

feda


SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Juan Francisco Caraballo, visitó varios proyectos en desarrollo en la provincia Monseñor Nouel que han sido aprobados por el presidente Danilo Medina, a través del programa de las Visitas Sorpresa.

Durante el recorrido, acompañado del senador Félix Novas, Caraballo constató
que los proyectos en desarrollo dedicados a la ganadería, la porcicultura, la agropecuaria, la producción agrícola, avícola, canícula, proyectos arroceros, piscícola, bambú y especies están recibiendo el tratamiento correcto.

Dijo confiar en que los proyectos generaran cambios significativo en la economía de la gente y las comunidades, al tiempo que serán un aliciente en el medio rural.

El director del FEDA les explicó a los pequeños y medianos productores que tendrán asistencia técnica con expertos calificados de su misma localidad, para garantizar un desarrollo pleno de los proyectos.

Las  visitas de inspección fueron hechas a la Asociación de Productores de pollo y Cerdos de Piedra Blanca, la Asociación de Productores de Orégano (APASO), la Cooperativa Agropecuaria la Esperanza de Sabana Palenque, el Club Ama de Casa Santana, Cooperativa COOPBAMBU, Asociación de Caficultores Independencia (ASOCAIN) y Asociación de Pescadores.