- Publicidad -

- Publicidad -

FDM premiará los más brillantes pilotos campeonatos nacionales en Centro León

El Día Por El Día

Todo está listo para que este jueves desde las 6:30 pm el Centro León de Santiago, en República Dominicana, sea escenario de la gran gala Premiación Anual de la Federación Dominicana de Motociclismo (FDM), que reconocerá el trabajo de los campeonatos nacionales’2024 de motocross, motovelocidad, enduro y hard enduro, así como, exaltación de tres personalidades al Salón de la Fama de ese deporte.

Carlos Amiro Finke Brugal, presidente de FDM y el vicepresidente de la misma, Diego Campos, director general de la actividad, anunciaron que la hora de inicio será exactamente la anunciada y la vestimenta formal.

Asimismo, anunciaron que, habrá un acto protocolar en la actividad organizada por FDM, el cual incluye la exaltación al Salón de la Fama del Motociclismo Dominicano de los históricos señores, Fernando Alba, Dr Felipe Martínez y arquitecto Jacinto Pichardo.

De igual manera se entregarán los premios de todas las categorías, respectivamente, de los campeonatos nacionales’2024 de motocross, motovelocidad, enduro y hard enduro

Allí tendrán sus discursos, Finke, como presidente de FDM; Campos, el de orden, como director general; el representante de la Federación Internacional de Motociclismo/Latinoamérica (FIM/LA), una de las personalidades exaltadas al Salón de la Fama del Motociclismo Dominicano y otro de los pilotos más destacados en las premiaciones.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados