Favoritos ganan Masters Roma

Favoritos ganan Masters Roma

El español Rafael Nadal realiza una devolución en el partido.

El español Rafael Nadal, el suizo Stanislas Wawrinka y el canadiense Milos Raonic se clasificaron este miércoles para los octavos de final del Masters 1000 de Roma, en una jornada en la que la alemana Angelique Kerber, número 1 del mundo, dio la sorpresa y cayó eliminada en su debut.

El programa de ayer del torneo del Foro Itálico vio además las victorias del japonés Kei Nishikori, número 9 del mundo, el austríaco Dominic Thiem (7) y la confirmación del argentino Juan Martín Del Potro, ganador ante el número 2 británico, Kyle Edmu

Positivo fue también el estreno de Wawrinka, finalista en Roma en 2008, a pesar de tener un bajón en el segundo set, ganó al siempre temible francés Benoit Paire 6-3, 1-6 y 6-3.

Resultados en femenino

En el circuito femenino, la gran sorpresa la dio la joven estonia Anett Kontaveit, que eliminó a la número 1 del mundo Kerber con un 6-4, 6-0, en apenas 57 minutos de juego.

Entre los demás duelos, destaca la sólida victoria de la checa Karolina Pliskova (doble 6-1 ante la estadounidense Lauren Davis), que presentó su candidatura para hacerse con la corona.

También avanzaron la eslovaca Dominika Cibulkova y la veterana estadounidense Venus Williams.

Mientras que cayeron en forma sorpresiva la dos veces campeonas de Roma, la serbia Jelena Jankovic, y la número 5 del ránking, la eslovaca Dominika Cibul. El evento se desarrolla con un notable éxito.



Avatar

El Día

Etiquetas