Fase intergrupos básket distrital inicia esta noche

Manuel Guzmán, buque insignia de San Carlos. Alberto Calvo

SANTO DOMINGO.- El Torneo de Baloncesto del Distrito del Distrito Nacional 2019, dedicado al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), entra hoy en la fase de partidos intergrupos (A y B), la cual se extenderá hasta el domingo 23 de junio en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

El primer partido con equipos de los grupos A y B será Los Prados (1-2) contra El Millón (3-0), a las 7:00 de la noche, y dos horas más tarde San Carlos (0-3) contra Bameso (0-3).

Tras concluir el miércoles la primera vuelta de los encuentros entre equipos de la misma división, la ronda regular de la justa capitalina sigue con la celebración de 16 partidos en el cruce de grupos. Cada equipo jugará 10 choques en la ronda regular.

Huellas en segundo

En el cierre de la doble jornada del miércoles, el club Huellas del Siglo pasó a ocupar la segunda posición del “standing” en el grupo B, tras vencer 84-76 a Bameso, con Luis Flores y Jeremy Richmond. anotando 21 puntos cada uno.

— Únicos invictos
El panorama hasta el momento favorece los clubes Mauricio Báez y El Millón, los únicos en condición de invictos con marca de 3-0, líderes de los grupos A y B, respectivamente.

-- publicidad --