SANTO DOMINGO.- La candidata a la senaduría por el Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, recibió el apoyo a sus aspiraciones de un grupo de profesiones que integran el Movimiento de Transformación Nacional.
Al endosar su apoyo, el presidente del MTN, Fernando Almánzar, calificó a Raful como la candidata idónea para representar a las mujeres y al sector juventud desde el Senado de la República.
Dijo que el país requiere de legisladores comprometidos con la defensa del interés nacional y que Faride Rafgul como diputado ha marcado la diferencia, representando dignamente a los munícipes del Distrito Nacional y al país.
“Si queremos un Congreso plural y con legisladores que defiendan el interés de la gente, entonces hay que elegir a Faride Raful como senadora de la República, y ahí están sus hechos como diputada”, dijo.
Por su lado la aspirante a la senaduría por el Distrito Nacional Faride Raful reafirmó su compromiso de legislar en beneficio de la mayoría y por la garantía de la institucionalidad y el respeto de los derechos de los ciudadanos.
“Necesitamos un Congreso donde el accionar sea el interés de la gente, con representantes que verdaderamente representen a sus respectivas comunidades en la defensa de sus necesidades y desarrollo”, precisó la política.
La candidata a la senaduría por el PRM firmó un acuerdo compromiso con el MTN, mediante el cual los integrantes de dicho movimiento trabajarán en la búsqueda del voto de la juventud y de las mujeres para convertirla en senadora, mientras que Faride Raful garantizó impulsar en el congreso iniciativas a favor del sector femenino y los jóvenes del país, especialmente para su capacitación.
El Movimiento de Transformación Nacional capacita a más de 6,000 jóvenes vía online en diplomados gratuitos en Oratoria, Recursos Humanos, Asistente Administrativo, Marketing Digital, Turismo, entre otros