Fanáticos del país listos para disfrutar de las Grandes Ligas

Fanáticos del país listos para disfrutar de las Grandes Ligas

Juan Mercado

Los fanáticos dominicanos están preparados para disfrutar de un juego de Grandes Ligas en vivo por primera vez en 20 años.

El próximo sábado, a partir de las 12:30 de la tarde, se medirán los Mellizos de Minnesota y los Tigres de Detroit en el estadio Quisqueya.

El deseo por ver un juego de Grandes Ligas en este país se mostró en el entusiasmo que demostraron los fanáticos al adquirir la totalidad de las boletas en los primeros dos días que fueron colocadas en la Internet.

Los jugadores dominicanos que militan en ambos equipos también están muy motivados para el partido que, aunque es de exhibición, tiene un gran valor sentimental, porque será la primera vez que sus familiares los verán en un juego de Grandes Ligas en su tierra.

Aunque los rosters de ambos equipos todavía no se han publicado, el toletero Nelson Cruz, de Minnesota, quien es la máxima figura del país en ese evento, me confirmó que estará presente al igual que Miguel Sanó y el cotizado prospecto Gilberto Celestino.

Es muy posible que se agreguen otros al roster de los Mellizos, que está repleto de dominicanos.

En el equipo de los Tigres también hay una gran cantidad de jugadores dominicanos, algo que definitivamente hará más atractivo este evento, que siendo realista fue colocado a precios muy accesibles.

Ayer observé varias fotos sobre las condiciones que muestra el terreno del estadio Quisqueya, Juan Marichal y son estupendas.
Nuestro compromiso es presentar un buen comportamiento en sentido general para seguir siendo tomados en cuenta.



Avatar

Juan Mercado

Etiquetas

Noticias Relacionadas