Fanáticos de San Luis quieren a Albert Pujols en 2022

Fanáticos de San Luis quieren a Albert Pujols en 2022

El dominicano Albert Pujols agradece las ovaciones que le dieron los fanáticos de San Luis. AP

San Luis.-El dominicano Albert Pujols recibió grandes ovaciones de la multitud al regresar a St. Louis como visitante con los Dodgers desde el lunes hasta ayer.

Los fanáticos que asistieron al Busch Stadium mostraron mucho amor al futuro miembro del Salón de la Fama, incluso pidieron abiertamente tenerlo vestido otra vez como un Cardenal en 2022.

La muestra de cariño por Pujols empezó desde que entró en la caja de bateo en la primera entrada del juego del lunes, cuando la multitud se puso de pie y le dio la bienvenida a uno de los mejores jugadores que jamás haya jugado para la organización de los Cardinals

. El receptor Yadier Molina, a quien Pujols llamó su “hermano pequeño”, se paró frente al plato para darle a los fanáticos la oportunidad de darle a Pujols una merecida ovación.

Pujols admitió que se emocionó un poco durante ese momento. Pero una vez que terminó, estaba listo para hacer exactamente lo que los fanáticos en St. Louis se acostumbraron durante su mandato dominante de 11 años con la organización: conectar un largo jonrón.

“Siempre es muy especial cuando puedes venir a St. Louis con la historia que tengo aquí con los fanáticos”, dijo Pujols. “Fue realmente un gran momento, una vez más, y poder entregar así en el primer turno al bate fue enorme”.

Grandioso en el Busch
A lo largo de su carrera, Pujols suma 112 jonrones y 358 impulsadas en 460 juegos en el actual Busch Stadium. Pujols también envió a la multitud a un frenesí en 2019, cuando conectó un jonrón en su primer regreso a St. Louis como visitante con los Angelinos.

A lo largo de su carrera, Pujols suma 112 jonrones y 358 impulsadas en 460 juegos en el actual Busch Stadium. Pujols también envió a la multitud a un frenesí en 2019, cuando conectó un jonrón en su primer regreso a St. Louis como visitante con los Angelinos. Puede que haya cambiado de uniforme, pero los recuerdos siempre estarán ahí para Pujols.

Es donde ganó sus campeonatos y donde se convirtió en uno de los mejores bateadores en la historia del juego. Cuando todo esté dicho y hecho, Pujols tendrá su camiseta de los Cardenales retirada y una estatua fuera del estadio.

Pero aunque el día de honor de Pujols en St. Louis ciertamente llegará, su único objetivo es tratar de ayudar a los Dodgers a repetir como campeones.

Histórico

— Positivo
Pujols tiene 679 jonrones para ser el cuarto mejor en la historia. Busca superar a Alex Rodríguez, quien disparó 696. Pujols también es cuarto en bases alcanzadas (6,038). En lo adelante desplazará a Willie Mays, quien acumuló 6,080.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas