Fanáticos Barça se unen

http://eldia.com.do/image/article/63/460×390/0/B2029A06-23F6-4EBA-B20A-014FCF3DD69F.jpeg

Los fanáticos del Barça formaron un grupo denominado “peña”, con la finalidad de compartir la pasión del Fútbol Club Barcelona.

Los seguidores del Barça, la mayoría dominicanos y catalanes, tomaron la decisión motivados por la celebración del partido más importante de la liga profesional de fútbol de España (LFP), el clásico Real Madrid-FC Barcelona.

José Manuel Vargas, uno de los promotores, dijo que se reunieron el 16 de abril en varias localidades del país para darle inicio formal a los trabajos de conformación de la Penya Barcelonista “Chicho Sibilio”.

Dieron ese nombre en honor al dominicano, quien en su paso por el FC como jugador de básket se convirtió en uno de los pilares del equipo e ídolos de la afición, colaborando a hacer al FC Barcelona uno de los mejores de Europa.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.