Lunes, 25 de marzo, 2019 | 5:48 pm

Famosos se unen por Venezuela

Artistas. Desde Juan Luis hasta el Puma y muchos mas se han sumado. Concierto. Será el 22 de este mes en Cúcuta (Colombia).

José Luis Rodríguez
José Luis Rodríguez


BOGOTÄ.-Los artistas Luis Fonsi, Juanes, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca, Alejandro Sanz, JBalvin, Carlos Vives, Nacho, Anitta, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alesso Dj y los youtubers Marko, Lele Pons y Rudy Mancuso estarán presentes en concierto por Venezuela.

También se sumó José Luis Rodríguez “el Puma” al concierto denominado Venezuela “Aid Live”, este viernes en Cúcuta (Colombia), en la frontera con Venezuela, se informó mediante comunicado. “Nuestro objetivo es recaudar US$100 millones en 60 días y reabrir la frontera de Venezuela para que la ayuda humanitaria pueda llegar a los millones de personas que más lo necesitan”, dijo en un vídeo publicado en Twitter el empresario y filántropo británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin.

“Siento frustración, tristeza, impotencia porque mi gente en Venezuela no tiene comida. Esto no es nuevo.

El comunismo actúa por el estómago de las personas, para dominarlas. Millones de personas murieron por hambruna en las dictaduras de Lenin, Stalin y Mao. Y decir ahora que la ayuda humanitaria que envía Estados Unidos está contaminada, es una táctica comunista que la gente no se cree”, expresó el Puma.

El artista envió un mensaje de firmeza ante la crisis humanitaria que vive Venezuela: “La ayuda humanitaria va a entrar a Venezuela, quiera o no el gobierno.

— Las donaciones
Las donaciones que se recauden en el “Concierto por la libertad” serán destinadas a los más necesitados de Venezuela, dijo Branson. En Cúcuta están almacenadas las ayudas humanitarias que ha enviado Estados Unidos.