- Publicidad -

Familiares de víctimas del Jet Set ya no reciben apoyo psicológico de las autoridades, denuncia padre Rogelio

  • Cada 8 del mes, la zona cero se llena de emoción y dolor, en una misa que también sirve de terapia para los afectados

misa- jet set
el padre Rogelio Cruz fue el encargado de oficiar la eucaristía en honor a las victimas del Jet Set. Foto: Guillermo Burgos.

Santo Domingo.- Hoy, en la discoteca Jet Set, uno de los centros de diversión más icónicos de Santo Domingo, solo quedan flores secas y velones apagados, seis meses después de la noche en que la el techo se desplomó y 236 personas perdieron la vida.

El dolor sigue igual en la gente. Es algo que no se puede borrar, es algo que permanece”, dijo el padre Rogelio Cruz a la prensa, antes de la misa que se realiza cada día 8 en la zona cero de la tragedia.

El líder religioso lamentó que las familias de las víctimas hayan sido olvidadas por las autoridades:
Los que murieron en el Jet Set han sido dejados en el olvido”, afirmó, y agregó que “sobre todo ha faltado la práctica de la justicia, esa que llega hasta sus últimas dimensiones”.

Lea también: “Ella murió justo al lado mío”: el desgarrador testimonio de un hombre que perdió a su esposa en el Jet Set

misa- jet set

Etiquetas

Edili Arias

Periodista egresada de la Universidad O&M, apasionada por escribir sobre niñez, salud e historias humanas. Combina su amor por el periodismo con su afición por los deportes. Madre de dos niños, lo que le aporta una perspectiva cercana y sensible en sus reportajes.

Artículos Relacionados