Familiares de internos acuden a La Victoria tras noticia de incendio en el recinto - El Día Nacionales

Familiares de internos acuden a La Victoria tras noticia de incendio en el recinto

Familiares de internos acuden a La Victoria tras noticia de incendio en el recinto

Familiares de internos en la peniteciaría La Victoria acudieron al penar tras conocer la noticia del incendio.

SANTO DOMINGO.-Familiares de los internos de la cárcel de la a Victoria acudieron al centro para conocer la condición de sus parientes, tras conocer sobre incendio que ocurrió anoche en el penal.

Se observó a señora quien llegó apresurada al recinto psrs ver a su hijo, ya que esta preocupada por la situación en el lugar.

Así también, Luis Martín Gómez y Guzmán quienes dijeron que desde que supieron lo ocurrido en la Cárcel de los Victoria acudieron para conocernos condición de su pariente. También al lugar llegaron una unidad de los bomberos y otra de Ministerio de Salud Pública.

La Dirección General de Prisiones informó que afortunadamente se sofocó, sin que llegara a provocar daños humanos lamentables, un incendio registrado la noche del miércoles en un área de la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Junto con el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte, Prisiones indaga las causas del incendio, aunque adelantó que todo indica que se trató de un cortocircuito en el área conocida como Los Pasillos, específicamente en los C y F.

Un interno de 32 años de edad alojado en el C-5 de Los Pasillos presentó dificultad respiratoria y tuvo que ser trasladado en una ambulancia a un subcentro de salud de La Victoria, de donde pudo ser retornado al penal a las 12:40 de la madrugada de este jueves.



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas