Familiares confirman que Carmen Salinas se encuentra en estado de coma

Familiares confirman que Carmen Salinas se encuentra en estado de coma

Familiares confirman que Carmen Salinas se encuentra en estado de coma

La actriz mexicana Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral.

México.- Luego de darse a conocer que la actriz Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral que la mantiene hospitalizada en terapia intensiva, sus familiares confirmaron que la protagonista de “Aventurera” se encuentra en estado de coma, pero con todos sus órganos funcionando.

De acuerdo con el primer parte médico que dieron a conocer su nieta Carmen Plascencia y su sobrino Gustavo Briones, señalaron que el estado de salud de la comediante es muy grave debido a la enfermedad vascular cerebral que sufrió en la noche del miércoles.

“Actualmente mi abuelita está en un estado de coma y sus órganos están funcionando de manera natural, es decir, ella está haciendo que funcionen. El diagnóstico es un derrame cerebral y estamos esperando para ver cómo progresa”, dijo su nieta ante las cámaras del programa matutino “Hoy”.

Según informaron, la actriz de “Bellas de noche” permanece en el área de terapia intensiva con ventilación asistida, siendo esta la única parte de su cuerpo que lo requiere, pues sus demás órganos funcionan correctamente hasta el momento.

“Se empezó a sentir mal de un momento para otro y los médicos nos han dicho que estemos aquí al pendiente. El diagnóstico es delicado y estamos esperando más sobre el progreso”, añadió Carmen Plascencia.

Carmelita Salinas fue hospitalizada de emergencia alrededor de las 10:00 de la noche de este miércoles 10 de noviembre después de que comenzó a sentirse mal en su casa. La actriz forma parte del elenco de la telenovela “Mi fortuna es amarte”.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas