Familia de niña que cayó en alcantarilla agradece apoyo: “Nunca me sobrará vida para agradecer”

San Cristóbal.– “Nunca me sobrará vida para agradecer lo que han hecho por mi hija”. Con estas palabras, los familiares de Sheilyn Vizcaíno expresaron su profundo agradecimiento a la comunidad y a las autoridades que participaron en el rescate de la menor, quien fue succionada por una alcantarilla durante las fuertes lluvias del pasado jueves en el sector de Lavapiés, San Cristóbal.
En un comunicado cargado de emoción y gratitud, la familia explicó que Sheilyn permaneció más de ocho horas dentro de una alcantarilla y que su supervivencia ha sido “gracias a Dios y a cada uno de ustedes”.
La menor fue rescatada con vida, lo que fue calificado por sus allegados como un verdadero milagro, producto del esfuerzo
“A los valientes jóvenes que salvaron la vida de Sheilyn, a la querida comunidad de San Cristóbal, a los organismos de rescate, a las autoridades de la Gobernación y el Ayuntamiento, al centro de salud y su personal, a nuestros familiares, amigos y medios de comunicación: gracias. Su apoyo fue un faro de luz en medio de la tormenta”, expresó la familia.
Asimismo, pidieron comprensión y paciencia en esta etapa de recuperación física y emocional, y anunciaron que próximamente celebrarán una misa de acción de gracias para compartir el milagro de vida que han vivido.
Etiquetas
Artículos Relacionados