El general de brigada Ernesto Rodríguez García, director de la Regional Central del Distrito Nacional.
Santo Domingo.- Se trató de una falsa alarma el presunto secuestro en una torre ubicada en la calle doctor Fabio A. Mota, esquina Luis Alberti, del sector Naco, en el Distrito Nocional informó hoy el vocero de la Policía.
El coronel Diego Pesqueira explicó que acudieron al lugar luego de una llamada de emergencia. Una vez en la residencia, realizaron un operativo que culminó al constatar que se trató de una niña de 14 años que dio voz de alerta a parientes por que escuchó ruidos en la sala de la casa y se asustó.
“Se trató de una falsa alarma situación originada en vivienda ubicada en la calle Dr. Fabio A. Mota esquina, Luis Alberti, Naco, D.N, donde unidades tácticas de la Policía Nacional, acudieron ante una llamada de emergencia. Negamos se haya tratado de un secuestro como se ha especulado”, escribió Pesqueira en su cuenta de la red social twitter.
OJO:Se trató de una falsa alarma situación originada en vivienda ubicada en la calle Dr. Fabio A.Mota esq. Luis Alberti, Naco, D.N, donde unidades tácticas de la @PoliciaRD, acudieron ante una llamada de emergencia. Negamos se haya tratado de un secuestro como se ha especulado.
— Diego Pesqueira (@pesqueiradiego) November 23, 2022
Les invitamos a leer: Muere joven mientras estaba detenido en destacamento de Naco; Policía suspenden a todo el personal
La Policía Nacional explicó que aplicaron el protocolo que manda en este tipo de casos, y que ya la familia se encuentra en su casa.
La situación se originó cerca de las cuatro de la mañana cuando una niña escuchó ruidos en la sala de la casa, se encerró en una de las habitaciones y llamó a un familiar que fue al destacamento de Naco, explicó el general de brigada Ernesto Rodríguez García, director de la Regional Central del Distrito Nacional.