Falleció anoche el cantante Juan Lanfranco, intérprete de El amor es libre

juan-lanfranco
Juan Lanfranco falleción este lunes a causa de un edema pulmonar.

Santo Domingo. El baladista Juan Lanfranco falleció la madrugada de este lunes en el hospital Francisco Moscoso Puello de Santo Domingo, a causa de un edema pulmonar.

La información la ofreció Martín Lanfranco, primo del artista, quien dijo que el intérprete de Deseo y El amor es libre, fue internado en un centro médico de San Francisco de Macorís, pero se recuperó parcialmente y fue dado de alta.

Sin embargo, en el día de ayer, el cantante oriundo de Cotuí, tuvo una recaída, por lo que fue ingresado al hospital Moscoso Puello, donde falleció a las 3 de la madrugada.

En octubre del pasado año Lanfranco estuvo ingresado en la unidad de cuidados intensivos en la clínica Cruz Jiminián, tras presentar un grave cuadro bronco neumónico.

El senador Félix Vásquez, de la provincia Sánchez Ramírez, lamentó el fallecimiento del cantante.

“Lamentamos la partida del exitoso cantante Cotuisano Juan Lanfranco, gran compositor e intérprete. Expreso mis más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. Paz a su alma”, escribió el nesador en su cuenta de Twitter.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...