
Santo Domingo.- El mundo del entretenimiento está de luto tras la partida de dos figuras importantes del teatro, el cine y la televisión: el actor Miguel Ángel Martínez y la vedette y comediante Angelita Curiel, conocida como “La Mulatona”.
El sábado 23 de agosto, en horas de la madrugada, falleció en su residencia del sector Villa Progreso en Santo Domingo Este, el destacado actor Miguel Ángel Martínez.
Con una trayectoria artística iniciada en 1972, Martínez dejó una huella imborrable en la escena nacional con interpretaciones memorables en obras como Antígona, Fuenteovejuna y Bodas de sangre, así como en películas como Trópico de sangre, La lucha de Ana y La fiesta del chivo.

Su legado como actor, educador y mentor será recordado por generaciones. Un día después, ayer domingo 24 de agosto, falleció a los 66 años Angelita Curiel, ícono de la televisión dominicana de los años 80 y 90.
Reconocida por su participación en programas como El Show del Mediodía, El Show de Luisito y Anthony y De Remate, “La Mulatona” conquistó al público con su carisma, humor y presencia escénica.
Su deceso se produjo en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General Plaza de la Salud. Sus retos son velados en la funeraria Inavi en Gazcue.