Fallece Thelma Sánchez, dirigente de la Fuerza del Pueblo

Fallece Thelma Sánchez, dirigente de la Fuerza del Pueblo

Fallece Thelma Sánchez, dirigente de la Fuerza del Pueblo

Thelma Sánchez falleció este jueves.

SANTO DOMINGO.-  Falleció este jueves  a los 76 años de edad la dirigente comunitaria y  del partido Fuerza del Pueblo Thelma  Sánchez.

La información fue ofrecida por su hermana Juana Sánchez, dirigente política y ex directora de la Dirección General de Comunidad Digna,  en su cuenta de Twitter, quien la definió como una guerrera, defensora de la patria  y ejemplo a seguir.

Sánchez fue abanderada de las causas sociales. Hizo vida política en el Gran Santo Domingo y fue funcionaria del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Fue dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entidad a la que hizo importantes aportes para su consolidación como fuerza política.

A través de la red social Twitter, dirigentes de la Fuerza del Pueblo y el PLD lamentaron el fallecimiento de Sánchez.

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández expresó su tristeza por la partida de quien definió como su «apreciada compañera de partido y amiga de larga data, Thelma Sánchez, mujer de gran sensibilidad social, muy preocupada por el bienestar de su país». Asimismo, manifestó su solidaridad a su familia. 

De su lado, Radhamés Jiménez consideró la muerte de  Thlema Sánchez como una pérdida irreparable para la organización. «Militante entregada a las causas más noble de nuestro pueblo. Descanse en paz!!», posteó.

«Temprano en la mañana, Andrea me escribió informándome de la muerte de Thelma Sánchez. Siempre me tuvo un cariño especial, familiar. Sus aportes al desarrollo del @PLDenlinea  en Moca, son imborrables. ¡Descansa en paz querida hermana! sostuvo Carlos Amarante Baret, dirigente del PLD.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas