Fallece Maddy Baloy, famosa 'tiktoker' que relató su cáncer

Fallece Maddy Baloy, la famosa ‘tiktoker’ que relató su lucha contra el cáncer

Fallece Maddy Baloy, la famosa ‘tiktoker’ que relató su lucha contra el cáncer

Maddy Baloy, famosa 'TikToker'

 Miami.- Maddy Baloy, famosa ‘TikToker‘ con millones de seguidores que se dedicó a narrar en las redes el cáncer terminal que padecía, ha fallecido a los 26 años.

“Madison falleció pacíficamente anoche”, confirmó a la revista “People” su prometido Louis Risher en un comunicado en el que agregó que la joven murió “rodeada de amor” y confirmó que el deceso se produjo el 1 de mayo.

“Ella es tan especial”, dijo Risher. “De hecho, ayer cumplí 27 años. Estuve sosteniendo su mano todo el día y eso es todo lo que necesitaba».

Baloy, cuyas sinceras confesiones atrajeron la atención de los millones de personas que vieron sus videos en TikTok, comenzó a experimentar problemas estomacales en el verano de 2022, según relató ella misma a “People” a comienzos de ese año.

Pasó más de un año cambiando su dieta con la esperanza de resolver el problema, pero el 22 de febrero de 2023 vomitó sangre repetidamente y comenzó a experimentar problemas sensoriales, según recordó la revista especializada en entretenimiento.

Inicialmente -precisó “People»-, Baloy creyó que había contraído “un gusano” o un virus estomacal de uno de sus estudiantes del jardín de infancia en la escuela de primaria Shore Acres en Florida, donde trabajaba.

Tras pedir ayuda médica, los especialistas descubrieron numerosos tumores cancerosos en su intestino grueso.



Noticias Relacionadas