Fallece el comediante mexicano Sammy Pérez de un infarto

Fallece el comediante mexicano Sammy Pérez de un infarto

México.- El actor y comediante mexicano Sammy Pérez, afamado por haber salido en el programa “XHDERBEZ” y en la película “No se aceptan devoluciones”, falleció la madrugada de este viernes de un paro cardiaco.

El comediante se encontraba hospitalizado a causa del Covid-19 y había sido intubado para tratar de mejorar su salud, sin embargo ésta empeoró el fin de semana.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, si corazóncito (sic) ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron.

“Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, fue el mensaje que dejó su manager Erick de Paz acompañado de un video con imágenes del actor.

Debido a los costos de hospitalización, su manager estuvo recaudando fondos para cubrir las facturas médicas, incluso personalidades como El Escorpión Dorado, el grupo Elefante y el actor Eugenio Derbez se manifestaron en redes sociales para pedir el apoyo de los seguidores.

Derbez y Pérez trabajaron juntos en varias producciones televisivas enfocadas a la comedia así como en la película “No se aceptan devoluciones” y en el programa “XHDERBEZ”.

Sammy nació el 3 de octubre de 1965 en Pantepec, Puebla. Sus primera participaciones en televisión comenzaron en 1993 cuando participó en “El Calabozo” así como en otras emisiones como “Toma libre” conducida por Facundo.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas