Fallece de cáncer hermano de La Materialista

Fallece de cáncer hermano de La Materialista

Fallece de cáncer hermano de La Materialista

"Rompiendo Récord", falleció a los 43 años, víctima de cáncer.

Santo Domingo.- La artista Yameyry Ynfante Honoret, conocida artísticamente como La Materialista, se encuentra de luto tras la dolorosa pérdida de su hermano Jhose Emmanuel Ynfante Honoret conocido como «Rompiendo Récord», quien falleció a los 43 años, víctima de cáncer.

«Esto es un fuerte golpe para ella, está devastada, y más que hace varios años sufrió una pérdida y en marzo también falleció su abuelo», así lo confirmó el representante artístico y esposo de la cantante, Eury Matos.

La lamentable pérdida se suma al reciente fallecimiento del abuelo de La Materialista, lo que ha sumido a la artista en un profundo estado de tristeza.

Jhose Emmanuel Ynfante Honoret era un reconocido productor artístico que había colaborado con su hermana en varios de sus proyectos musicales. 

El promotor musical murió la noche del jueves en Barcelona, España, debido a un fallo multiorgánico que le provocó una insuficiencia respiratoria.

Su diagnóstico era un carcinoma apendicular con metástasis.

«Rompiendo Récord» fue uno de los pioneros promotores dominicanos de la música urbana, sobre todo con incidencia en Europa.

Lea también: ¿Aún hay amor? Este gesto de Cazzu en sus redes genera dudas y críticas a Nodal