Facultad de Ciencias  gana torneo básket

http://eldia.com.do/image/article/15/460×390/0/2100605F-A6F4-483E-AB03-2DA1AA972E73.jpeg

SANTO DOMINGO.- La Facultad de Ciencias se coronó campeón del baloncesto, mientras que la de Ingeniería y Arquitectura logró el título de campeón por equipo en tenis de mesa masculino, en la celebración de los XXXI Juegos Tony Barreiro.

El certamen universitario fue dedicado este año a Leo Corporán, editor deportivo del periódico “El Nacional”, y en donde compiten 2,700 atletas de la sede central y los centros regionales en 14 disciplinas deportivas.

Ingeniería se impuso a las facultades de Economía, segundo lugar, y la Medicina, en tercero, en la modalidad por equipo. En individual ganó el primer lugar Odalis Pérez, del Cursa; en segundo, Rafael Fernández, de Ingeniería; y el tercero fue para José Montes de Oca, de Ingeniería.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.