Ezequiel Germán otorga medalla de plata al país

Ezequiel Germán otorga medalla de plata al país

Ezequiel Germán otorga  medalla de plata al país

Ezequiel Germán Nieves cierra con broche de oro su actuación en Panam Cali . fuente externa

Cali, Colombia.-El deporte de pesas cerró su participación con una presea de plata en la quinta jornada para aumentar a 12 el total de metales de la República Dominicana en la primera edición de los Juegos Panamericanos Juniors que se celebran en esta ciudad.

El desglose de las medallas estable que son tres de oro, cuatro de plata y cinco de bronce.
El judo, con un oro, tres preseas de plata y cuatro de bronce, encabeza el medallero dominicano, mientras que pesas figura con un oro, una plata y un bronce. Gimnasia aportó un metal de primer lugar.

La República Dominicana ocupa el noveno lugar del medallero general de los juegos, que domina Estados Unidos, seguido por Brasil, Colombia, Argentina y Cuba.

Ezequiel Germán
El pesista Ezequiel Germán Nieves cambió su mentalidad después de haber fallado un intento en el envión y cerró con una medalla de plata la participación de la selección dominicana de pesas en justa panamericana.

Germán Nieves, en la categoría más 109 kilos, registró 154 kilogramos en arranque y 182 en envión, para un total de 336 en las competencias que tuvieron lugar en el Coliseo Ramón Elías López, de esta localidad.

Ana Zamburek avanza
La dominicana Ana Zamburek derrotó ayer a la paraguaya Juliana Rodríguez con marcador de 5-7, 6-4, 6-4 para avanzar a la segunda ronda de sencillos del torneo de tenis, que tiene como sede las canchas de arcilla.

Con su triunfo, Zamburek avanzó a dieciseisavos de final, instancia en que se enfrentará a la mexicana Julia García, sembrada número uno del evento.



Avatar

Agencias