Lunes, 20 de mayo, 2019 | 12:36 am

Extinguen por completo incendio que se produjo en Casa Brugal

Incendio afecta depósitos de Casa Brugal.
Incendio afecta depósitos de Casa Brugal.


Santo Domingo.- El incendio que se produjo en una de las bodegas de Casa Brugal el pasado jueves fue extinguido en su totalidad durante la madrugada de este sábado, mientras que más del 50 por ciento de los escombros han sido removidos.

A través de un comunicado, la empresa informó que 12 bomberos y 2 empleados resultaron afectados en diferentes circunstancias, recibiendo atenciones médicas de inmediato.

Luis Antonio Recio Rosario, bombero del municipio de Imbert, en Puerto Plata, fue afectado por la inhalación de humo y se encuentra en observación.

Mientras que Francisco José González, empleado de la Casa Brugal, sufrió una fractura en el tobillo y será intervenido quirúrgicamente.

 Manifestó que gracias a la rápida acción de los socorristas, su profesionalidad y la operación seguida se pudo evitar la propagación de las llamas, impactando a solo uno de los depósitos de alcohol.

“Agradecemos al presidente Danilo Medina por disponer que organismos especializados del Estado en manejo de emergencias y seguridad cooperaran con la empresa”, precisó.