Exponen cuerpo Ramón Aníbal en funeraria NY; próximo sábado de Félix B. Trinidad

Exponen cuerpo Ramón Aníbal en funeraria NY_ próximo sábado de Félix B. Trinidad
Los restos de Ramón Aníbal serán cremados en funeraria NY, también serán expuestos el próximo sábado los restos de Félix B. Trinidad.

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Los restos del reconocido locutor y productor de TV dominicano en esta ciudad, Ramón Aníbal, de 75 años, fueron velado este domingo en la funeraria “Riverdale”, ubicada en el 5044 de Broadway con la calle 214 en el Alto Manhattan.

Acudieron a darle el último adiós políticos, profesionales, periodistas, comunitarios, empresarios, y ciudadanos comunes, entre otros.

Ramos, sufrió un infarto el pasado 14 de febrero que lo mantuvo interno por varios días, en la unidad de cuidados intensivos, en Jamaica Hospital Medical Center, pero murió 9 días después.

Residió en la Gran Manzana desde 1982. Era nativo de San Pedro de Macorís. Su cuerpo será cremado como lo pidió en vida.

Asimismo, el cuerpo de Félix Berroa Trinidad, padre del periodista Johnny Trinidad en esta ciudad, será velado el próximo sábado día 13 en la funeraria Ortiz, ubicada en Grand Concourse con la calle 192, en El Bronx, a partir de las 6:00 hasta las 9:00 de la noche.

El lunes 14, sus familiares lo trasladarán a Santo Domingo Este-RD para darle cristiana sepultura. Paz para el alma de ambos.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...