Expo Seibo 2022 inicia cuarta edición Feria

Expo Seibo 2022 inicia cuarta edición de la Feria de Producción y Desarrollo

Expo Seibo 2022 inicia cuarta edición de la Feria de Producción y Desarrollo

El Seib.- Este miércoles 2 de diciembre iniciará en el Club Faro de Hicayagua de El Seibo, la cuarta edición de la Feria Expo Seibo, la cual está dedicada en este 2022 al Turismo y el Ecoturismo de la provincia y cuenta con el respaldo de la Presidencia de la República Dominicana, el patrocinio del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyC) y la Oficina de los Fondos Europeos para el Desarrollo.

“Este año dejaremos un gran legado con una guía del ecoturismo, un documental y un libro de imágenes de la provincia El Seibo” expresó Espinal Ramos sobre la realización del evento que se llevará a cabo de 10:00 AM a 10:00 P.M. pero el día de la inauguración iniciará a las 4:00 P.M.

Cesar Aquiles Espinal Ramos presidente del Consejo Directivo del Comité en rueda de prensa expresó que “Al igual que las versiones anteriores EXPO SEIBO 2022 pretende ser un espacio para exhibir y promocionar a los sectores productivos de nuestra Provincia, los que con su trabajo personal y de sus empresas empujan para alcanzar metas de un verdadero Desarrollo.

EXPO SEIBO 2022 será “Un espacio para que personas y empresas expongan lo mejor de si, destacando las cosas que nos distinguen, un espacio para los emprendedores que creen posible salir de la pobreza y el atraso para dar cabida al progreso. De ahí que empresas, universidades, instituciones públicas y privadas, artistas, artesanos, comerciantes, productores agrícolas, empresarios turísticos emprendedores, en fin, todo los seibanos comprometidos con un futuro mejor para nuestra provincia, tendrán la oportunidad para exponer al país y el mundo nuestros anhelos de Progreso y Desarrollo Sostenible.” destacó.

“¿Por qué Lo Mejor de nosotros? porque creemos en nuestras expresiones culturales, en nuestra gente y que con el esfuerzo de todos dirigirnos con pasos firmes hacia el objetivo supremo de bienestar y felicidad para cuantos habitamos esta hermosa Provincia de El Seibo, así agradecemos inmensamente a las diferentes instituciones y entidades gubernamentales, empresariales, culturales y artísticas que una vez más han apoyado la iniciativa” destacó.

CONSEJO DIRECTIVO DEL COMITÉ ORGANIZADOR

Agrim. Cesar Aquiles Espinal Ramos Presidente FUNDESEY Presidente Comité Organizador Lic. Valerio Leonardo Presidente Cámara de Comercio El Seibo Vicepresidente Comité Organizador Ing. Mariel Ircania Heredia Mejía Secretaria Comité Organizador Ramón Antonio Casado Díaz Miembro Comité Organizador Cesarin Leonardo Febles M.A. Miembro Comité Organizador Lic. Marino Rivera Mota Miembro Comité Organizador Ing. Luis Zorrilla Bobadilla Miembro Comité Organizador Ing. Elvin Ezequiel Jiménez Mojica Miembro Comité Organizador Arq. Adis Griselin Gil Zorrilla Miembro Comité Organizador Ing. Yamel Valera Castillo Asesor Comité Organizador Lic. Roberto Santana Sánchez Asesor Comité Organizador Av. Manuela Diez Jiménez No.7 Esq. Gastón F. Deligne, Santa Cruz de El Seibo, República Dominicana, Tel. 809-707-1862 y 809-552-2384 E-mail:feriaseibo@hotmail.com “Este es el momento ideal para lograr los anhelos de progreso y bienestar que tienen los seibanos/as, en la búsqueda de arrimar esfuerzos y voluntades para mostrar al mundo lo mejor de nosotros y construir un futuro mejor” sostuvo.

Al ofrecer detalles técnicos y apreciaciones sobre el montaje de la feria el Director Ejecutivo de la misma los miembros del Comité Organizador sostuvieron que en esta edición 2022 será un espacio a través del cual los diferentes sectores productivos de la región Este y de todo el país podrán exhibir sus productos y mostrar las maravillosas creaciones de las manos de nuestros/as artesanos/as.

En el encuentro con la prensa en que también estuvieron presentes los demás miembros del Comité Organizador de la Feria, se invitó a las autoridades seibanas a continuar dando su apoyo firme y decidido al Comité Organizador y con sus esfuerzos cooperar y colaborar para que Expo Seibo 2022 “mostrando lo mejor de nosotros” sea todo un éxito ya que esperan “que los/as Seibanos/as y todos los visitantes sin importar su lugar de procedencia hagan suya la feria” en la cual además de las diferentes exposiciones que realizarán sectores productivos de El Seibo y de todo el Este, se presentarán manifestaciones y expresiones culturales, así como grandes atracciones artísticas, que durante 5 días concitarán la atención de todos.



El Día

Noticias Relacionadas