Explosivo concierto de Natalia Jiménez

http://eldia.com.do/image/article/75/460×390/0/47F1B303-4A5E-49DF-A5E8-D9B116C38252.jpeg

Santo Domingo.-Tremendo y explosivo concierto ofreció la cantante española Natalia Jiménez, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

La ex vocalista del grupo La Quinta Estación se presentó por primera vez en solitario con mucho más entusiasmo y energía que hace dos años, cuando actuó en ese mismo escenario.

El concierto fue mucho mejor que el anterior, pues el público estuvo emocionado de principio a fin, coreó todas sus canciones y celebró todos sus chistes.

Natalia Jiménez deslumbró nueva vez con su exuberante voz, pero también por su bien moldeada figura.

Su presencia dejó perplejos a todos (más a los hombres) al entrar al escenario con un sexy vestuario, que luego cambió por otro más transparente. La divertida artista posee una potente y melodiosa voz, que suena bien en todos los ritmos. Esa noche cantó baladas, rancheras y hasta un “flamenquito”.

El repertorio

Jiménez interpretó varios temas de su nuevo álbum y las canciones más famosas La Quinta Estación.

De su reciente producción interpretó “Por ser tu mujer”, “Solo por mí” y “Nuestro amor”; y de las viejas cantó “algo más”, “La frase tonta”, “Qué va a ser de ti”, “Me duele”, “Recuérdame” y “Daría”, entre otras.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.