- Publicidad -

- Publicidad -

Explosión de colores en la muestra de Willy Pérez

Nueva York.– El artista del pincel, Willy Pérez es un apasionado de la naturaleza, y en especial de cuidar la flora y fauna de  su amada República Dominicana. Por eso cada una de sus pinturas  reflejan una explosión de colores, propio de las costas caribeña.

Recientemente, Willy  presentó 19 obras en su XXXII exposición individual titulada »Diversity», en la XY Atelier en Manhattan, New York. En esta muestra no podía faltar la biodiversidad, como acuarios, marinas y casas a oriilla de ríos. El maestro de la pintura, también abordó nuevos temas como ciclistas y abstratos.

- Publicidad -

En esta muestra prevalece la explosión de colores, donde se aprecia el concepto gestual, los colores manejados con elegancia, maestría y dominio de las técnicas pictóricas. Willy, un amante de la naturaleza, manifiesta que está explorando nuevas expresiones y que está evolucionando hacia nuevos temas.

Willy ha puesto sobre lienzo la expresión social existente en el agua. Esta colección, »Diversity»  se basa en la biodiversidad marina, tanto por debajo como por encima del agua. Con sus obras ha obtenido múltiples premios en concursos nacionales de arte. Actualmente dirige la Escuela de Artes Guillo Pérez, fundada en 1984.

Sus trabajos actualmente se encuentran principalmente en colecciones privadas, galerías e instituciones públicas. Willy nació en 1956 en Santo Domingo, comenzó a estudiar pintura desde temprana edad con su padre, el reconocido artista Guillo Pérez, considerado uno de los más prolíficos e importantes pintores de la República Dominicana.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -