Expanden el 911 a Hato Mayor, El Seibo y San José de Ocoa - El Día

Expanden el 911 a Hato Mayor, El Seibo y San José de Ocoa

Expanden el 911 a Hato Mayor, El Seibo y San José de Ocoa

Bomberos del Sistema 9-1-1 en Hato Mayor

Santo Domingo. – El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 llegará esta semana a las provincias Hato Mayor, El Seibo y San José de Ocoa, como parte de las expansiones prometidas en los 100 días de gobierno del presidente, Luis Abinader, con el objetivo de garantizar la salud y seguridad de los residentes de las comunidades beneficiadas.

El presidente anunció las expansiones durante su alocución en la pasada apertura del 9-1-1 en la provincia Valverde.

“Antes de que finalice el 2020, también lo haremos en otras tres provincias: Hato Mayor, El Seibo y San Joosé de Ocoa, y para 2021 completaremos las provincias faltantes, logrando así acercar la salud y la seguridad a toda la población nacional”, expresó el mandatario.

La puesta en funcionamiento del Sistema 9-1-1 en las provincias Hato Mayor y El Seibo, se llevará a cabo el próximo jueves 26 de noviembre en el Monumento Batalla de Palo Hincado en El Seibo, mientras en San José de Ocoa el viernes 27 del presente mes, en Rancho Francisco.

El 9-1-1 es creado con la misión de gestionar de manera efectiva la atención a las situaciones de emergencias y seguridad en el territorio nacional, procurando la protección de vidas y bienes.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas