Exmánager de Juanes lo llama una “estafa”
Colombia.-Después de dos años y medio de la ruptura laboral entre Juanes y el mánager Fernán Martínez, este último por fin se atrevió a contar, para un programa de televisión la verdad sobre las causas de su alejamiento del cantante colombiano.
El representante del artista ya lo había hecho en Twitter, donde emitía mensajes comprometedores sobre Juanes. El más recordado, el de la noche en la que el paisa cantó en los Grammy anglo en 2013: “Cuando un enemigo esté haciendo las cosas mal, no lo interrumpas”, escribió el payanés en su cuenta.
- Publicidad -
Aunque no nombró al paisa en su “tuit”, muchos seguidores del cantante lo interpretaron como una mala intención de Fernán.
Lo que hablaba de juanes
También en algunas entrevistas se refería al intérprete de ‘La camisa negra’ como una persona insegura y deprimida. “Siempre cree que es menos de lo que es”, le dijo a Gustavo Gómez en una entrevista para Soho, refiriéndose al debut del cantante en Japón.
A Terra le dijo en 2011 que Juanes era “sensible y que un comentario malo por Twitter lo afecta, más que 500,000 buenos”.
Luego, a RCN Televisión le confesó: “Él está deprimido, tiene una serie de problemas personales y respecto a su último álbum, aunque se grabó con muy buenos productores, no fue exitoso”.
Pero esta vez el mánager payanés habló sin tapujos e hizo fuertes declaraciones al programa ‘El Lavadero’, de RCN televisión, el fin de semana.
“Es curioso, después de haber estado juntos durante 11 años, de haber ganado muchos premios, fama, mucha publicidad y mucha plata indudablemente, no sé qué le pasó, creo que está buscando otros niveles, creo que los está alcanzando, quiere ser otro tipo de artista. Le deseo suerte”, sostuvo frente a una cámara de vídeo y en medio de una calle bogotana.
Y agregó: “Él está en otros niveles, en otras latitudes y yo no me meto en eso. Es la apoteosis al desagradecimiento. Es un personaje totalmente desagradecido, despreciable”.
A la pregunta del periodista del programa de noticias de farándula sobre si volvería a trabajar con Juanes, Martínez respondió: “No existe ninguna posibilidad remota de que uno vuelva a caer en semejante trampa.
Es un personaje que no quiero ni encontrármelo. Para hablar de Juanes hay que tener en frente un brujo, un abogado, un toxicólogo”.
Etiquetas
Artículos Relacionados