Exjugadores José De León y Junior Noboa resaltan sus años con los Leones

Exjugadores José De León y Junior Noboa resaltan sus años con los Leones

Exjugadores José  De León y Junior Noboa resaltan sus años con los Leones

José de León estuvo presente en la inauguracion.

SANTO DOMINGO.- Los exjugadores de los Leones del Escogido José de León y Junior Noboa resaltaron los años que estuvieron con el equipo, al tiempo que destacaron el gesto de los escarlatas al colocar en el estadio Quisqueya una Galería de la Fama en donde están los mejores peloteros de la historia del club.

De León, quien brilló como lanzador del equipo rojo, dijo sentirse más que satisfecho y honrado por estar en la Galería de la Fama de los Leones.

“Siempre fue un orgullo jugar con la novena roja, viví muy buenos momentos y me siento satisfecho de la labor que hice por la causa de los escarlatas”, dijo De León durante la inauguración ayer de la Galería de la Fama, en donde figuran todos los peloteros que han brillado con el Escogido en sus 97 años de historia.

Noboa destaca

En términos semejantes se expresó el jugador del cuadro Junior Noboa, quien manifestó que los mejores tiempos de su carrera fue con los Leones del Escogido.

“Hoy los Leones nos han premiado a todos lo jugadores que hicimos historia en el equipo, con la colocación de esta Galaería, en donde los fanáticos pueden disfrutar de diferentes fotos de la historia”, proclamó Noboa.

Agregó que algo que lo llena de orgullo y , es ver en la Galería a jugadores que fueron firmados por él, siendo ya escucha para las Grandes Ligas. “Me siento muy orgulloso de haber pertenecido a un club como el de los Leones”, dijo.



Avatar

Alipio Mota Nina

Etiquetas