Exdirector Lotería Luis Maisichell Dicent, y otros duermen penal

Exdirector Lotería y otros duermen penal

Exdirector  Lotería y otros duermen penal

Luis Maisichell Dicent

SANTO DOMINGO.– El ex administrador de la Lotería Nacional, Luis Maisichell Dicent, William Rosario y Eladio Batista, implicados en la Operación 13, pasaron su primera noche en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo.

Esto luego que a la 5:30 de la madrugada de ayer agentes de Protección de Altos Riesgos de la Procuraduría General de la República, bajo estricta seguridad, trasladaron a los imputados desde la carcel ubicada en el Palacio de Justicia al recinto donde cumplirán la prisión.

Mientras, los implicados en el entramado, Valentina Rosario, Carlos Berigüete, Jonathan Brea y Felipe Toribio guardan arresto domiciliario por los próximos 12 meses.

En tanto que al camarógrafo Edison Manuel Perdomo Peralta le impusieron una garantía económica de 500 mil pesos y presentación ante un fiscal de manera periódica.

En relación con el prófugo de la red, Leónidas Medina Arvelo (Nazaret), el Ministerio Público realiza las diligencias para su arresto. El grupo realizó un sorteo de la Lotería de manera fraudulenta el día 1 de mayo pasado.



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas